miércoles, 25 de julio de 2007

CADA MAÑANA AL DESPERTAR

(Letra, música e interpretación: Eduardo Valenzuela R.)

Cada mañana al despertar.
abro los ojos y no estas,
cada mañana es igual
hasta que llega su final,
hasta que llega una vez más
un día Viernes o algo así como un weekend
una vez más…

Cada mañana al despertar,
cada mañana un día más.

Son las tres de la mañana
estoy solo y tu no estás,
y encerrado en cuatro muros
respiro melodías que te quise componer.
Soy entupido lo se
me aferro al tiempo que perdí y que soñé…
quiero soñar…..

Cada mañana al despertar,
una taza de café.

Y quisiera ser tus ojos
el reflejo en tu ventana y algo más ….
sentirme así….

Ser la sombra en tu camino,
simplemente algo más.

Pero todo enseña algo
y me cuesta comprender,
si me dieras ese algo
que da vida a mis sentidos
y me tiene sin dormir.
Y si digo tantas cosas
y me canso de esperar una vez mas…

Es por que te quiero tanto,
más de lo que puedo dar.

Y si exijo algo a cambio
es por ti por nadie más,
ya que hoy no somos nadie,
solo somos tu y yo.
Y te extraño todo el día
y es eterno esperar una vez más …

Y si llegan los festivos
solo quiero estar así...

Entre nubes, crema y rosas
sin pensar en despertar para partir …
una vez más …

Ya que el tiempo se hace corto
no podemos descansar.

Y la gente de la calle
se pregunta donde van,
y si todo marcha bien
y no tienes que salir
comenzamos a reír.
nos quedamos otro rato
ya que tienes que partir una vez más …

Con tus manos me acaricias,
me das vuelta la cabeza,
y con gestos me convences,
de que todo irá mejor.
Y volviendo a lo de antes,
me convences y aquí estoy,
cantando melodías,
acordándome de ti.

Y esperando en la semana
paso cinco días más,
para que abran las compuertas,
los caminos de los tranques
y llegar a la ciudad.
Y decirte lo que siento,
lo que puedo recordar y no olvidé …
por una vez …

Ya que es tanto lo que espero,
que me olvido la mitad,
solo quiero darte tanto,
solo quiero verte aquí.


2 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Me gusta esta canción... creo que applica para mi en este momento.

Besitos,

Anónimo dijo...

No te imaginas como he disfrutado de tu blog. Te felicito por la dedicación que tienes por tu trabajo.

Ojalá otros pudieran imitarte y ser tan original como tu.

Un gran abrazo solidario:

Carmen.