martes, 22 de mayo de 2007

EN EL MAR SE ESCONDE LA NIÑA

(Letra, música e interpretación: Eduardo Valenzuela R.)



Paso los días mirando,
junto a la orilla del mar,
y el agua borra tus huellas bien,
como me hiciste soñar.

Mi niña de piel morena,
dime por que me tocó,
yo que creía ser fuerte,
mira lo que me pasó.

En el mar se esconde la niña,
en el mar se esconde mi amor,
en el mar espero una y otra vez más,
déjame pasar.

Veo salir a la gente,
temprano con rumbo al mar,
el cielo cubre las redes,
todos se van a pescar.

Y por la orilla camino,
buscando alguna señal,
estrellas y caracolas,
me dicen que volverás.

En el mar se esconde la niña,
en el mar se esconde mi amor,
en el mar espero una y otra vez más,
déjame pasar.


1 comentario:

BETTINA PERRONI dijo...

Eduardo...

Que gusto me ha dado verte en Génesis... y este espacio tuyo... tan fresco, con canciones tan lindas...

Gracias por no olvidarte de mi... aunque usted no lo crea me pregunto como le va.

Gracias por sus bellas palabras... veo que tiene un sentimiento muy lindo y una inspiración perpetua... he ahí lo mágico de sus canciones.

Reciba un abrazo :D