martes, 22 de mayo de 2007

DI PAPA DI MAMA

(Letra, música e interpretación: Eduardo Valenzuela R.)



Tengo que encontrar alguna forma,
de hacer callar a tantos que critican,

gente que no se,
gente que quiere ser así no más.


Tengo que encontrar alguna estrella,
que pueda hacer brillar al que se esconde,

gente que no se,
gente que quiere ser así no más.


Donde estás donde encontrar di papa,
donde voy, donde parar di mama,
donde estás donde encontrar,
eso que me falta no se compra ni se vende!!!


Dice la leyenda más antigua,
que no quisieron ser grandes amigos,

gente que no se,
gente que no quiso ser prom pom pom.


Antes de decirte lo que quiero
y hacer hablar a tantos que me escuchan,

gente que no se,
gente que quiere ser así no más.


Donde estás donde encontrar di papa,
donde voy, donde parar di mama,
donde estás, donde encontrar,
eso que me falta no se compra ni se vende!!!!



1 comentario:

Mariano de Toledo dijo...

Hola Eduardo, espero que estés muy bien, tus videos me gustaron, estas muy bonitos, me gusto mucho una estrofa de la canción, Quien te da mas, esta parte que dice:

Quien te da más
si las estrellas o la televisión
o tus amigos que de viaje se van
o simplemente tu temor a cambiar

Quien te da más
una canción que hable cosas de amor
un invitado que te haga reír
o simplemente tu temor a cambiar.

De alguna forma me interpreta, quien me da mas???.

Algo de mis cuestionamientos crónicos conoces y ver el video siento que aliviana y alegra la profundidad de lo que dice tu canción.

En relación a mis poemas quizá algún día despierte en su totalidad mi beta literaria y me disponga de verdad a publicar.

Un abrazo…