martes, 22 de mayo de 2007

QUIERO MÁS

(Autores: Mesias y Fachelli)
(Arreglo: Eduardo Valenzuela R.)
(Interpretación: Lorena Tiraferri y Eduardo Valenzuela R.)



Si va a llover nos vamos a mojar,
Si sale el sol tu cara va a cambiar,
ven a viajar en mi súper motor,
y compartir contigo que emoción.

Quiero más,
quiero más,
que poquito un solo amor nada más,
quiero más,
quiero más,
con tu amor mi corazón va a estallar,
una vez más quiero más.

Si vas al baile tienes que bailar,
sentirte cerca me voy a quemar,
caerán las redes de mi corazón,
no tengo fuerzas pierdo la razón.

Quiero más,
quiero más,
que poquito un solo amor nada más,
quiero más,
quiero más,
con tu amor mi corazón va a estallar,
una vez más quiero más.

La vida es linda cuando quieres ver,
las cosas bellas que a tu lado van,
a pesar que la vida dos caras te da,
amar es soñar hasta el fin.

Quiero más,
quiero más,
que poquito un solo amor nada más,
quiero más,
quiero más,
con tu amor mi corazón va a estallar,
una vez más quiero más.


1 comentario:

Antonio Díaz Arroyo dijo...

Recordaba esta canción. Es muy bueno el arreglo, muy pegote y claro, está asociada a una bonita época. Saludos Eduardo, gracias por compartirla ...y por cantarla!!!!