martes, 22 de mayo de 2007

CHOCANDO PAREDES

(Letra, música e interpretación: Eduardo Valenzuela R.)



Camino solo cruzando las fronteras,
chocando puertas paredes y ventanas,
es una historia que siempre se repite,
déjame pasar,
si ya no canto no es que esté dormido.

Si por las calles me detiene tu mirada,
y una sonrisa desata mi tormenta,
pues tengo manos pies y sentimientos,
déjame sentir,
ese calor que quema tu garganta.

Toma la vida llévala,
toma la fuerza y compártela.
Toma la vida llévala
toma la fuerza y compártela.

Es tan fácil ser hermano y dar la mano.

No tengo cambios soy el mismo y el de siempre,
respiro el aire solamente del presente,
no planifico lo que veo entre mis sueños,
tomo lo mejor,
con la fuerza que nace cada día.

Toma la vida llévala,
toma la fuerza y compártela.
Toma la vida llévala,
toma la fuerza y compártela.


2 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Me ha encantadooo!! :D mira :D mira mira :D estoy contenta jajaja

Eres muy talentoso... yo alguna vez pensé que no se podían tocar las estrellas y solo tengo que poner la mano sobre mi monitorrr!!! y yaaa!

Feliz por ti, por tu amor, por esa persona que amas que me lee que tambien quiero mucho... :D feliz por todos... y sobre todo, afortunada... de que manera he conocido a dos ángeles... tengo mucho que aprender de ambos... sabes?, valientes, fuertes, luchones y aunque la vida ponga pruebas duras siguen soñando, siguen realizando y esoo es algo que yo aplaudo de pie.

Te quiero, les quiero y me voy porque tengo que ponerme guapa ;) esta noche será hermosa para mi. Tengo una cena especial de luces... ya les contaré luego... pero brindaré por ustedes ;)

Milo abrazos :)

Gracias, esto fue como un regalo sabes?... ay tengo tanto

Anónimo dijo...

Hola Eduardo que bien encontrar este blog con todas tus canciones y musica..

Me encanta un gran aplauso para un artista como tu.

Saludos

tu amiga

Nina

:-)